Bases Lego

0 comentarios


Inscripción

0 comentarios

La incripción se realizará el mismo día del evento desde las 9:00 am hasta una hora antes del inicio de cada competencia. Sin embargo, los equipos que deseen incribirse, deberán PRE-INCRIBIRSE llenando la siguiente Ficha de Incripción. (Descargar de AQUI)

Una vez llenada la Ficha de Inscripción, los particpantes deberán enviarla al correo: cedim@uni.edu.pe o a cedim.uni@gmail.com, colocando como ASUNTO la categoría a la que deseen inscribirse.

De haber alguna observación sobre la Ficha de Inscripción, se le hara saber oportunamente al encargado del equipo; quiene tendra plazo de corregirla hasta el dia viernes 17 de diciembre.

Distribución del Coliseo

0 comentarios

Para una mejor organización de los equipos, así como el orden entre concursante y espectadores, el coliseo se ha distribuido en las zonas que se detalla en el diagrama.






ZONA TRONIC
Se denomina así al área en donde se llevará a cabo todas las competencias del evento, a esta zona solo se permite el ingreso de los equipos que participan de la categoría que se esté desarrollando, además de las personas que la comisión organizadora crea conveniente. El acceso del público será restringido.

ZONA FACTORY WSS
Se denomina así al área de reparaciones destinada a las categorías: Warbots, Robots Sumo y Robots Soccer. El acceso a esta zona es exclusivo para los equipos que necesiten hacer alguna reparación a sus robots participantes de las categorías mencionadas. Se brindarán mesas de trabajo además de tomas de corriente a los equipos. La comisión está encargada de controlar el acceso a esta zona.


ZONA FACTORY LVR
Se denomina así al área de reparaciones destinada a las categorías: Lego, Velocistas y Rastreadores. El acceso a esta zona es exclusivo para los equipos que necesiten hacer alguna reparación a sus robots participantes de las categorías mencionadas. Se brindarán mesas de trabajo además de tomas de corriente a los equipos. La comisión está encargada de controlar el acceso a esta zona.


TRIBUNA
Espacio destinado a los espectadores del evento y público en general.

IV OLIMPIADA DE ROBOTS - UNI 2010

0 comentarios

Bases Robots Sumo

0 comentarios
Descárgala de aqui

Bases Warbots

0 comentarios
Decárgalas de aqui

Bases Seguidores

0 comentarios
Descárgalas de aqui

Bases Robots Soccer

0 comentarios
Descárgala de aqui