Distribución del Coliseo


Para una mejor organización de los equipos, así como el orden entre concursante y espectadores, el coliseo se ha distribuido en las zonas que se detalla en el diagrama.






ZONA TRONIC
Se denomina así al área en donde se llevará a cabo todas las competencias del evento, a esta zona solo se permite el ingreso de los equipos que participan de la categoría que se esté desarrollando, además de las personas que la comisión organizadora crea conveniente. El acceso del público será restringido.

ZONA FACTORY WSS
Se denomina así al área de reparaciones destinada a las categorías: Warbots, Robots Sumo y Robots Soccer. El acceso a esta zona es exclusivo para los equipos que necesiten hacer alguna reparación a sus robots participantes de las categorías mencionadas. Se brindarán mesas de trabajo además de tomas de corriente a los equipos. La comisión está encargada de controlar el acceso a esta zona.


ZONA FACTORY LVR
Se denomina así al área de reparaciones destinada a las categorías: Lego, Velocistas y Rastreadores. El acceso a esta zona es exclusivo para los equipos que necesiten hacer alguna reparación a sus robots participantes de las categorías mencionadas. Se brindarán mesas de trabajo además de tomas de corriente a los equipos. La comisión está encargada de controlar el acceso a esta zona.


TRIBUNA
Espacio destinado a los espectadores del evento y público en general.

0 comentarios: